Foro
Hola, rosomar5
De momento, no hemos obtenido respuestas por parte del área encargada. No obstante, hemos estado muy pendientes de tu caso y realizando constante seguimiento.
Una vez tengamos novedades, te lo haremos saber de inmediato.
Un saludo.
Zamely.
Hola!!
Me parece mucho tiempo ya para no obtener respuesta de un simple trámite a no ser que hay un problema mayor...pero creo que deberían darme ya una explicación,estoy esperando desde enero y estamos en abril...
- Comercial-movistar23-04-2024Moderador Global Comercial
Hola rosomar5
Disculpa el tiempo que se ha tardado en solucionar el problema con la fibra. Se está trabajando en solucionar el problema que está presentando la CTO y es que le falta potencia, según los registros técnicos.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
Hola rosomar5
Lamentamos informarte que de momento, seguimos sin novedades asociadas al pedido. No obstante, hemos reiterado las gestiones internas que se solucione la incidencia.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola rosomar5
Entendemos tu molestia, créenos que desde la Comunidad, nos encontramos realzando las comprobaciones internas para ayudarte con este tema de tu conexión.
Apenas tengamos una respuesta con el detalle de lo que ocurre, te estaremos informando de manera inmediata.
Un saludo,
José Tomás.