Redirección del puerto 22 en router HGU (RTF8115VW)
Hola a todos,
Acabo de entrar en la configuración del router para re-abrir un par de puertos que tenía anteriormente configurados y parece ser que ahora no puedo redirigir el puerto 22 a otro Host.
Hace un par de meses hacia Marzo de 2022 tenía el mismo puerto abierto y el cual redireccionaba correctamente a otra subred. He leído en otros post del foro, que no es posible porque lo usa el router para configuraciones remotas SSH, etc... pero me descuadra un poco ya que en la interfaz web no veo ningún apartado para cambiar el puerto del mantenimiento remoto y hace un par de meses me funcionaba correctamente.
Poniendo un poco más en contexto, tengo un Honeypot en otra subred corriendo en el puerto 22 (Honeypot SSH) y necesito que el HGU principal (RTF8115VW) redireccione a través de ese puerto 22 (sí o sí). He comprobado desde otras zonas de la red local la conectividad con el Honeypot y funciona correctamente, solo falla al acceder desde la red externa. Si cambio el puerto externo (p.e. al puerto 24) y hago que redireccione al puerto 22 interno del Honeypot funciona correctamente.
¿Mi ISP ha bloqueado el puerto 22 de mi HGU? ¿Mi router usa el puerto 22 para configuraciones? ¿Cómo puedo dejar libre ese puerto para mi Honeypot?