Foro

Vitolera's avatar
Vitolera
Más integrado que la RDSI
29-09-2025

Retirada cableado en fachada

Buenas tardes,

Con fecha de 7 de julio de 2025 abrí una incidencia en PETTER con referencia PET25071401926.

 

En su día se pusieron los técnicos en contacto conmigo no dando una solución a la retirada e indicando que se coordinarían con ENDESA para retirarlo (fue una respuesta extraña)

Hoy he ingresado en la plataforma PETTER para ver el estado de la tramitación y aparece como cerrada, no dando la opción de reabrir el caso.

 

Desearía que se vuelva a abrir, sin tener que iniciar una nueva incidencia (con coste de 200€ ya abonados) y se tramite lo más rápido posible esta retirada.

 

Muchas gracias.

1 Reply

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

    Hola Vitolera

     

    En relación con su reciente comunicación y la gestión del abono de $200€ por el coste de planta externa, le solicitamos amablemente que, para darle la continuidad adecuada a este proceso, se ponga en contacto con la dirección de correo electrónico específica para estas gestiones: atencionusuarios.petter@telefonica.com

     

    Agradecemos su colaboración y quedamos a su completa disposición para cualquier otra consulta o gestión que desee realizar.

     

    Un saludo.

    Juan S.