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Hola TomássG
Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
¿Anteriormente, has notificado la incidencia en la plataforma petter?
En caso de no ser así, accede al enlace que te dejamos en este hilo, en este enlace podrás notificar tu incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
Hola Jesús,
Sí, está notificado en Petter desde septiembre, pero no hay ninguna actualización o respuesta
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola TomássG
Disculpa las molestias ocasionadas, este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a peticiones similares como la reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc. en diferentes puntos (peticiones creadas por otros usuarios que ingresan a una cola de trabajo); esperamos que nuestros técnicos de la zona puedan atender todas las labores en el menor tiempo posible.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar13-02-2025Responsable Técnico
Hola, TomássG
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Como esta situación es gestionada por los técnicos de planta externa y corresponde a otro departamento, el único medio de comunicación disponible es a través de la plataforma Petter. Ellos continuarán con el proceso y, cuando sea necesario, se comunicarán contigo directamente a los medios de contacto que proporcionaste en la plataforma o te notificarán allí mismo para coordinar los trabajos.
Te sugerimos que, si ya has presentado un reporte anterior, realices un reclamo sobre ese reporte, mencionando los trabajos pendientes por realizar y que aún está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola TomássG
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso cuanto antes.
Si deseas hacer un seguimiento más detallado, puedes hacerlo directamente a través de la página de Petter.Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar09-02-2025Responsable Técnico
Hola TomássG
Seguimos realizando seguimiento a tu caso, actualmente vemos que los técnicos tienen asignada la solicitud generada por tu parte, lamentablemente no es posible confirmarte en que momento se llevaran a cabo los trabajos, esperamos que sea con la mayor brevedad posible.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola TomássG
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Un Saludo. Jesús.
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola TomássG
Hemos recibido la información correctamente.
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter que mencionaste anteriormente, nos aparece que actualmente está en proceso de análisis y verificación. Posteriormente, está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar27-01-2025Responsable Técnico
Hola TomássG
No hemos obtenido respuesta por parte tuya, por favor debes suministrarnos el código del PET que generaste al realizar la solicitud en la página web que te indicamos anteriormente.
Con dicho dato podemos verificar en que estado se encuentra la gestión, recuerda compartirnos este dato por privado, si no sabes como hacerlo puedes guiarte con el siguiente enlace.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola, TomássG
Entendemos tu descontento con la petición de retirada de cables en tu fallada. Debes tener en cuenta que este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a peticiones similares, como la reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc., en diferentes puntos (peticiones creadas por otros usuarios que ingresan en una cola de trabajo). Esperamos que nuestros técnicos de la zona puedan atender todas las labores en el menor tiempo posible.
Un saludo,
Omar S.- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola TomássG
Ya que nos has comunicado que la gestión del Petter ya la realizaste, para verificar en que estado se encuentran los trabajos realizados por los técnicos de planta externa, por favor envíanos por privado el código del Petter que generaste.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.