Foro

crisvazquez's avatar
crisvazquez
Más integrado que la RDSI
27-01-2026

retirada cables cobre

buenos días,

acabo de enviar un formulario petter solicitando la retirada de unos cables de cobre que pasan por delante de la fachada de mi casa. La casa que había se tiró y estamos acabando de hacer una nueva. La nueva fachada es de SATE, material al que no se le puede clavar nada, y los cables no llegan para sujetarlos al alero. Así que ahora mismo están colgando a mitad de las ventanas del piso de arriba. Teniendo en cuenta el sinsentido que es esto, que telefónica está obligada a retirar estos cables en desuso y que esos cables fueron colocados en su momento sin pedir autorización a nadie, me pueden explicar por qué tengo que pagar por la retirada de los mismos 200€?

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2026

Hola crisvazquez

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2026

Hola crisvazquez

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Esta información sobre costes se proporciona a todos los clientes de manera predeterminada. Si se aplica algún cobro, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para proporcionarte más detalles. Si deseas que tu solicitud avance, es necesario que realices el pago de los gastos correspondientes al trabajo. Una vez que se haya realizado el pago, los técnicos podrán comenzar con el trabajo y tu solicitud se reactivará.

Un saludo.

Dayana.