Foro

Avatar de FelipeF
FelipeF
Mi vida cambió con el ADSL
29-02-2024
Resuelto

Retirada cables fachada

Buenos días, hace tiempo se solicitó la retirada de cables de una fachada sin que por Telefónica, se haya procedido a su retirada.

En este momento no soy cliente, con lo que no puedo solicitar información a traves del 1002. Me gustaria saber a que oficina o donde dirigirme para poder quitar los cables de una fachada.

Gracias

  • Hola FelipeF 

    Hemos reabierto el parte de actuación. Contactarán contigo los técnicos de zona lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Un saludo. Oscar. 

16 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2024

    Hola FelipeF 

     

    Hemos revisado el boletín que se tramitó para solicitar tu petición y los técnicos de planta externa lo dan como solucionado, indicando que ya se ha procedido a quitar los cables sin servicio, así como un poste que había. Se debe quedar algún cable por servidumbre y han comprobado que los cables sueltos que hay son de alumbrado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de FelipeF
    FelipeF
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-04-2024

    Buenas tardes Silvia, siento no dar este asunto por solucionado, siguen los cables colgados, cables que en ningún momento yo autorice. Se va a derribar una vivienda y todo se está posponiendo porque nadie de Telefónica se pone en contacto para retirarlo. Espero su respuesta antes de tomar cualquier otra decisión. Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2024

    Hola FelipeF 

     

    Comprobamos tu solicitud está en curso.  Los técnicos contactaran lo antes posible, para realizar los trabajos que nos requiráis.  Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de FelipeF
    FelipeF
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-03-2024

    Agradezco su rapidez en tramitar  está solicitud, sin embargo a día de hoy no se han puesto en contacto conmigo para la retirada de los cables. Con quién podría contactar para conocer el estado en que se encuentra dicha solicitud? 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2024

    Buenas tardes FelipeF 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos trasladado tu solicitud al departamento de Planta Externa. Contactarán contigo lo antes posible, para  realizar los trabajos solicitados

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-02-2024

    Hola FelipeF 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Para poder ayudarte con tu caso, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado

     

    - Nombre y apellidos de la persona que lo solicita

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección de correo electrónico

    - Dirección completa (provincia, localidad, calle y número)

     

    Quedamos pendientes de recibirlos

     

    Un saludo

    Lidia