Foro

belen252fs
Yo probé el VDSL
01-09-2025

Retirada caja fachada

Hola, 

este mensaje lo escribo por tercera o cuarta vez ya... Llevo dos años reformando mi vivienda, ya he solicitado centenares de veces la retirada de la caja que tengo en la fachada. La caja, esta justo en la puerta de acceso a la vivienda, como se ven en las imagenes y no puede estar ahí. Además, yo como propietaria de la vivienda, nunca he autorizado Telefonica para que haga uso de mi fachada. Así que reitero mi petición, que la retiren lo antes posible.

18 Respuestas

belen252fs
    Yo probé el VDSL
    01-10-2025

Hola, 

sus compañeros me han dicho que la empresa colaboradora se pondrá en contacto conmigo pero aun no se nada. Por favor, necesito que se agilice ya que llevo desde el 2023... Va a hacer 2 años y medio casi con este tema. Entiendan que ya estoy desesperada... el número de PETTER es el PET********2. 

Espero que se agilice y podamos darle ya solución a todo esto. 

Un saludo

***Editado por motivos de seguridad*** 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2025

Hola belen252fs 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

Hola belen252fs 

Una disculpa por las molestias ocasionadas.

Recuerda que puedes hacer seguimiento de la incidencia que has registrado a través de la página de PETTER.

Adicionalmente el código que nos envías no coincide con alguna incidencia de planta externa, por favor verifica nuevamente el código.

Te recomendamos realizar todo el proceso de seguimiento y reclamación de la gestión a través de su página oficial.

Un saludo.

David.

belen252fs
    Yo probé el VDSL
    28-09-2025

Buenos, 

el número de incidéncia que me enviaron fue el siguiente:  87****5

***Editado por motivos de seguridad***

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

Hola belen252fs