Foro

belen252fs
Yo probé el VDSL
01-09-2025

Retirada caja fachada

Hola, 

este mensaje lo escribo por tercera o cuarta vez ya... Llevo dos años reformando mi vivienda, ya he solicitado centenares de veces la retirada de la caja que tengo en la fachada. La caja, esta justo en la puerta de acceso a la vivienda, como se ven en las imagenes y no puede estar ahí. Además, yo como propietaria de la vivienda, nunca he autorizado Telefonica para que haga uso de mi fachada. Así que reitero mi petición, que la retiren lo antes posible.

18 Respuestas

belen252fs
    Yo probé el VDSL
    01-10-2025

Hola, 

sus compañeros me han dicho que la empresa colaboradora se pondrá en contacto conmigo pero aun no se nada. Por favor, necesito que se agilice ya que llevo desde el 2023... Va a hacer 2 años y medio casi con este tema. Entiendan que ya estoy desesperada... el número de PETTER es el PET********2. 

Espero que se agilice y podamos darle ya solución a todo esto. 

Un saludo

***Editado por motivos de seguridad*** 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2025

Hola belen252fs 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

Hola belen252fs 

Una disculpa por las molestias ocasionadas.

Recuerda que puedes hacer seguimiento de la incidencia que has registrado a través de la página de PETTER.

Adicionalmente el código que nos envías no coincide con alguna incidencia de planta externa, por favor verifica nuevamente el código.

Te recomendamos realizar todo el proceso de seguimiento y reclamación de la gestión a través de su página oficial.

Un saludo.

David.

belen252fs
    Yo probé el VDSL
    28-09-2025

Buenos, 

el número de incidéncia que me enviaron fue el siguiente:  87****5

***Editado por motivos de seguridad***

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

Hola belen252fs

Lamentamos los inconvenientes y malestares derivados de la situación actual que nos expones. Comprendemos plenamente la urgencia y la necesidad de una resolución expedita dada la naturaleza de los requerimientos que nos has manifestado. Para poder proceder con una asistencia más precisa y llevar a cabo una verificación minuciosa y técnica del estado de tu incidencia, es fundamental que nos proporciones mediante mensaje privado el código de solicitud de Petter que has generado previamente para informarte acerca del estado de la gestión.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Te agradecemos que nos brindes la información solicitada. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Emanuel.

belen252fs
    Yo probé el VDSL
    27-09-2025

Buenas, 

hace un mes me contactó la empresa COBRA y me estuvo haciendo una serie de preguntas para solventar mi incidencia. Me comunicaron que en breves lo solucionarian pero ya ha pasado un mes y nadie a contactado conmigo ni nada. Además, me he puesto en contacto pero nadie me informa. Por favor, ¿me pueden decir el estado de mi incidencia? ya hace muchísimo tiempo que me urge poder retirar la caja de la fachada. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2025

Hola belen252fs 

Para solucionar la incidencia, necesitas notificar a los técnicos de Planta Externa. El único medio para hacerlo y dar seguimiento al trabajo es la página web Petter. Una vez que realices tu solicitud, los técnicos la revisarán y se comunicarán contigo lo antes posible.

Un saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2025

Hola belen252fs 

Comprendemos las molestias que esta situación pueda estarte causando. Estos trabajos son gestionados por nuestros técnicos de Planta Externa. Para solicitar su servicio o consultar el estado de un trabajo en curso, puedes usar el siguiente enlace.

Si vas a hacer la solicitud desde tu ubicación actual, puedes usar la función de GPS. De lo contrario, deberás ingresar la dirección completa. El sistema suele no reconocer el nombre de la calle, funciona introduciendo una cercana y en el campo de "Indicaciones", añade la dirección exacta o cualquier otra información relevante para que los técnicos localicen el lugar. También puedes incluir fotografías.

Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, puedes pinchar aquí

En caso de tener alguna duda o consulta adicional con respecto a la información brindada, no dudes en compartirla y con gusto lo revisamos.

Quedamos atentos.

Un saludo, Emanuel.