Hola daboru
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando. Desde aquí vemos abierta la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y pendiente de realizar el pago para continuar la orden a los técnicos de planta externa. Si no se recibe la transferencia pasados 30 días, el ticket se cerrará automáticamente.
Todos los Petter indican la misma información, cuando se realice el estudio y corresponda el cobro, se te informará como adjuntar los comprobantes de pago para que los técnicos realicen tu solicitud, esto se debe a la necesidad de realizar estudios preliminares, trámites específicos para la ejecución de los trabajos, los materiales requeridos y la planificación de las tareas involucradas en el traslado.
Entendemos su postura de no querer asumir ningún coste, sin embargo, al tratarse de una solicitud de modificación de una infraestructura ya existente, los gastos derivados de la misma son responsabilidad del solicitante.
Ante cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos.
Un Saludo, Alexander.