Retirada caja fachada
A la atención de Telefonica
Me he puesto en contacto con su empresa para realizar una incidencia para la retirada de una caja de la fachada de una vivienda que he adquirido y la cual voy a derribar.
He generado la incidencia en petter, PET25101200233, pero nos negamos a pagar el coste de 200€ por retirar una caja que se montó sin el permiso de los antiguos dueños, ni siendo clientes los mismos... Comentar que solo hay conectado un cable de fibra, solo uno, de algún cliente! Que no somos nosotros evidentemente.
He llamado varias veces al 1004, he generado una reclamación en la web de movistar, y como os digo me niego a hacer el pago de 200€. Cada vez que os llamo o se cuelga el teléfono o nadie sabe darme solución, que genere la incidencia en Petter. Que simpático el Petter
La casa se derribará en un plazo máximo de un mes, o sea, que ya podéis venir a retirarla de la fachada, por que me niego a pagar dicho importe.