Foro
5 Replies
- Técnico-Movistar04-12-2024Responsable Técnico
Hola EM0T
Este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... pero están en ello, así que esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. Disculpa todas las molestias, Para mas información debes ingresar al siguiente link.
Un saludo, Marcos.
- EM0T04-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Me han escrito preguntandome si ya me han resuelto el problema.
Pero es que nadie se ha puesto en contacto conmigo y no se ha arreglado todavía nada.
Gracias
Elisa
- Técnico-Movistar27-11-2024Responsable Técnico
Hola EM0T
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Juan S.
- EM0T26-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Necesito que los cables que estan en mi fachada los canalicen después de la obra que he tenido que hacer sobre la fachada.
Están cayendo mucho y alguien puedectirarcdecellos y arrancarlos.
Gracias
- EM0T26-11-2024Mi vida cambió con el ADSL