Foro
18 Replies
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola JUAN BILBAO
Vemos que efectivamente hace muchos meses que se abrió la actuación para solicitarlo. Puedes acceder a este enlace, para verificar como se encuentra el estado de la misma e incluso para abrir una nueva petición. Debes registrarte y rellenar el formulario.
Un saludo, Vero.
- JUAN BILBAO17-03-2025Yo probé el VDSL
Que como va la retirada de los cables de MI FACHADA, ¿lo siguen mirando?
- Técnico-Movistar29-10-2024Responsable Técnico
Hola JUAN BILBAO
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar27-10-2024Responsable Técnico
Hola JUAN BILBAO
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso cuanto antes.
Un Saludo, Jesús. - Técnico-Movistar23-10-2024Responsable Técnico
Hola JUAN BILBAO
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar20-10-2024Responsable Técnico
Hola JUAN BILBAO
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado.
Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través del siguiente portal. Se revisara tu gestión y los técnicos estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Lo que sucede es que estos casos, pasan a un departamento técnico llamado "Planta Externa", y ya son ellos los encargados tanto de dar solución, como de contactar a los usuarios e informarles de los avances en las obras.
Aun así, dejamos este hilo abierto para seguirte informando.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - JUAN BILBAO20-10-2024Yo probé el VDSL
¿Que se relentiza la respuesta?
Pero si ya no se que hacer, estoy esperando 10 meses.
Y lo único que decís que esta en proceso,
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola JUAN BILBAO
Te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras consultas ya que con ello ralentizamos la atención y respuesta de nuestros clientes. Vemos que ya te hemos pedido datos, cerramos este como duplicado.
Saludos Pilar.
- JUAN BILBAO16-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Cuanto tiempo necesitan para realizar el estudio, que estan pasando MESES Y MESES, y siguen dando largas.
- Técnico-Movistar17-07-2024Responsable Técnico
Hola JUAN BILBAO.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.