Foro

CarmenMuñozRomero's avatar
CarmenMuñozRomero
Más integrado que la RDSI
14-06-2024

Retirada de cables

Buenos días. Hace un par de meses vinieron la contrata de Cobra a retirarme cables entre dos postes y que están encima de mi casa a escasos 20 cm. Pero no se lo llevaron todo . Me van a instalar placas y me dices los técnicos que esos cables ya no valen para nada y que pueden ser retirados. La casa está en xx (Segovia ) . Les paso las coordenadas y mi nñumero de teléfono de contacto : 6xxx

**Editado por seguridad

3 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2024

Hola CarmenMuñozRomero 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

Un saludo. Mª Jesús

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2024

Buenos días CarmenMuñozRomero y Bienvenida a Comunidad Movistar

Lo primero, te comentamos que hemos editado el mensaje por seguridad para evitar que sean público datos personales. 

En cuanto a la petición que nos comentas, estos trabajos lo gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Una vez registrado en esta web, no es necesario ser cliente de movistar, podrás realizar la petición y consultar en todo momento el estado de estos trabajos.  

En caso de que sea en la ubicación donde te encuentras, puedes hacer uso de la ubicación por GPS, sino será necesario incluir la dirección completa. Puede ocurrir que no reconozca el nombre de la calle, con lo que sirve poniendo una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos, además de adjuntar fotos que siempre ayuda a los técnicos. 

Esperamos a ver sido de ayuda, quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizarlo. 

Un saludo  

Griselda