Foro

arenasm01's avatar
arenasm01
Yo probé el VDSL
22-02-2026

Retirada poste telefónico parcela

Buenas. Necesito que retiren un antiguo poste telefónico de madera que ya no tiene uso y que está justo donde debe ir el muro que separa mi parcela de la del vecino. Es en una parcela en Cantabria. Cómo se puede hacer?

5 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2026

Hola arenasm01

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2026

Hola arenasm01 

¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.   

Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.   

Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.   

Un saludo,   

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2026

Hola arenasm01 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, si la solicitud es susceptible a coste, como se muestra en el resumen de la incidencia. El peticionario debe decidir entre rechazar la incidencia o realizar el pago correspondiente para que puedan continuar la gestión. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará.

Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Queremos informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web.

Un saludo.

Yaneth.

• arenasm01's avatar
    arenasm01
    Yo probé el VDSL
    23-02-2026

Hola. He abierto la petición en el enlace que me daban. Lo que no entiendo es porqué un poste que es propiedad de Telefónica y ya no tiene uso tengo yo que pagar 200€ de estudio. Es obligatorio? Por qué?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2026

Hola arenasm01

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
    Dayana.