Foro

PCalPer's avatar
PCalPer
Más integrado que la RDSI
12-07-2024

Retirada poste telefonia

Buenos días, 

Llevo mes y medio intentando que Movistar mueva un poste que se encuentra en mi propiedad y frente a la nueva puerta que estoy haciendo, por donde me ha autorizado el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, 28792.

He abierto ya dos incidencias y me las cierran sin hacer nada y la ultima informacion que he conseguido es que según ellos el poste no es de Movistar. Adjunto foto por si acaso hay alguna duda. Es más que evidente que el poste es vuestro pero alguien de vuestra empresa ha dicho que no y que ya no atienden más peticiones por mi parte porque el poste no es vuestro.

Necesito que me muevan el poste o no podremos acceder de manera segura y tarde o temprano se terminará chocando alguna maquina y caera con lo que eso va a significar para vosotros.

4 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2024

Buenas tardes PCalPer 

Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para  realizar los trabajos solicitados. 

Un saludo. Silvia 

• PCalPer's avatar
    PCalPer
    Más integrado que la RDSI
    20-07-2024

La realidad es que me están tomando el pelo continuamente y nadie me soluciona nada de nada. Hice la peticion por cuarta vez por la plataforma que me dijisteis y me llamó un tecnico para decirme que el lunes, el pasado, iria alguien a verlo y darme una solución, y como ya te puedes imaginar sigo a la espera. La peticion ultima es PET24072804132.

Yo ya se lo he dicho a quien lleva esas cosas en la zona donde está el poste, al menos he hablado con él tres veces, que si no lo quitais vosotros lo voy a quitar yo. Está en mi propiedad y me impide el uso de la misma. 

Ya no lo voy a solicitar más veces, lo retiraré y luego ya vosotros lo volveis a colocar y a restablecer el servicio cuanod querais y donde querais que no sea en mi propiedad.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2024

Hola PCalPer 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier consulta/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.   

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2024

Hola PCalPer 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Actualmente este tipo de peticiones las gestiona el propio cliente a través de este enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar las peticiones, incluir información y consultar el estado de las mismas por parte de los técnicos de planta externa.

Si es en la misma ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. Si al poner la dirección, no reconoce el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. 

Esperamos que este información haya sido de tu utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

María José