Foro
Hola Fer-13
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está generando. Los trabajos son gestionados por los técnicos de Planta Externa a través del siguiente enlace, donde puedes solicitar la asistencia o consultar el estado de las reparaciones en todo momento.
El sistema te permite utilizar tu ubicación actual vía GPS. Si no te encuentras en el lugar, por favor, ingresa la dirección completa. Si la dirección no es reconocida, utiliza una aproximada e incluye los detalles exactos en la casilla de "Indicaciones". Si es posible, adjunta fotografías.
Para obtener más información sobre cómo realizar este proceso, por favor, haz clic aquí.
Sentimos no poderte brindar una información distinta. Por el momento, no disponemos de un medio diferente para resolver este tipo de gestiones.
Quedamos atentos a cualquier inquietud que surja.
Un saludo, Alejandra.
Buenos días,
El motivo de contactarles por este medio es porque ya he realizado las acciones que usted menciona, llevo meses reclamando la instalación realizada sin permiso.
Lo he solicitado por Petter Telefónica tal y como usted indica 4 veces sin éxito, también llamando al 1002 y 1004 muchas veces, mediante wasap de incidencias también, ....
Creo que no me queda ninguna via más para reclamar. Entenderá la indignación de que llegue un técnico y cablee las propiedades privadas de quien se le antoje sin pedir permiso y aprovechando la usencia para realizarla, a nadie le gustaría verdad?
Además para que vea el nivel de desfachatez del técnico, disponía de tres alternativas estupendas para realizar la instalación del vecino sin invadir a nadie, dos postes al lado de la casa y una canalización subterránea delante de la puerta principal del vecino.
Movistar no selecciona al personal que contrata, o subcontrata, o a la subcontrata de la subcontrata, ..... ? No valora el tener prestigio y profesionalidad? Creo que una compañía como Movistar debería cuidar mejor la calidad del servcio, desde el inicio ya con la instalación.
Un saludo,
- Técnico-Movistar13-09-2025Responsable Técnico
Hola Fer-13
Hemos recibido los datos de forma correcta, revisamos los códigos que nos facilitas en los Petter validamos que se ha solicitado el mantenimiento del mismo, en lo que nos consultas por este post nos informas es la retirada del cable. Es posible que por este motivo cierran la gestión informando que se ha realizado el manteniendo.
Te recomendamos tramita un nuevo Petter indicado retirar cable de la fachada.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola Fer-13
Lamentamos las molestias que esto esta ocasionándote.
Es importante revisar las anotaciones de las gestiones que realizaste con Petter. Por favor, envíanos los códigos por mensaje privado para poder revisarlos y darte respuesta.
Un saludo.
John.