Foro

lopezgate's avatar
lopezgate
Mi vida cambió con el ADSL
08-11-2024

Retirar cables de la fachada - urgente

Buenas tardes

Hace un año me puse en contacto con ustedes para poder retirar provisionalmente los cables de teléfono que están clavados en la fachada de mi casa.

Las obras de rehabilitación de la fachada ya están casi terminadas pero hay que retirar definitivamente los cables de teléfono. En las obras de rehabilitación, tal y como ha pedido Patrimonio, está previsto su soterramiento. 

Con quien debo ponerme en contacto para que vengan a retirar urgentemente los cables?

Saludos

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola lopezgate 

Seguimos comprometidos con poderte ayudar, nos has indicado una informacion por medio de mensaje privado, sin embargo. Recuerda que has generado el reporte por medio de la página Petter, si deseas actualizar alguno de los datos indicados o ampliar la información, lo puedes hacer por ese mismo medio. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"

Un saludo. Jonathan A.

• lopezgate's avatar
    lopezgate
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-11-2024

Buenos días,

Me confirmaron el viernes pasado que "El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual."

Supongo que han facilitado a los técnicos la dirección de la obra y mi numero de móvil pero, por el momento, los técnicos no se han puesto en contacto conmigo. 

Cuando tramité hace unos meses el retito provisional de los cables, el técnico se puso en contacto conmigo enseguida y yo le facilité los datos de contacto del constructor que está llevando a cabo las obras de rehabilitación.

Les mantendré informados de como avanza el proceso y si dentro de 10 días no hay movimiento me pondré de nuevo en contacto con ustedes.

Un cordial saludo,

Teresa

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

Hola lopezgate 

¿Haz podido realizar la solicitud?. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

Hola lopezgate 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.

Te pedimos disculpas por los problemas que te estamos ocasionando. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"

Un saludo. 

Nicoll.