Foro
Hola lopezgate
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.
Te pedimos disculpas por los problemas que te estamos ocasionando.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar18-11-2024Responsable Técnico
Hola lopezgate
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, nos has indicado una informacion por medio de mensaje privado, sin embargo. Recuerda que has generado el reporte por medio de la página Petter, si deseas actualizar alguno de los datos indicados o ampliar la información, lo puedes hacer por ese mismo medio.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"
Un saludo. Jonathan A.