Foro

_Alberto22_
Más integrado que la RDSI
03-10-2025

Rotura de Cable de fibra

Me dirijo a ustedes en calidad de cliente de Movistar como titular de mi linea para presentar una reclamación en relación con una incidencia grave en el servicio de fibra óptica de mi domicilio.

El jueves 25 de septiembre un tractor dañó el cable que suministra fibra a la CTO de mi vivienda, lo que ocasionó la interrupción total del servicio. Tras comunicar la incidencia, un técnico se personó en la zona para valorarla y se me informó que la reparación se realizaría en un plazo máximo de 48 horas.

Sin embargo, transcurrido dicho plazo el problema no fue solucionado. Posteriormente, al volver a contactar con su servicio de atención al cliente, se amplió el tiempo de espera a 62 horas y finalmente se me indicó que la reparación podría demorarse incluso varios meses, lo cual resulta inaceptable y supone un grave perjuicio para mí como cliente.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2025

Hola _Alberto22_ 

No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

David.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2025

Hola _Alberto22_ 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Por otra parte, si consideras que tu problema está resuelto, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

Hola _Alberto22_ 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por esta incidencia.

Hemos verificado que tenías una cita previamente concertada, por lo que queremos confirmar si los técnicos asignados acudieron a tu residencia y lograron resolver el inconveniente. Tu confirmación nos permitirá validar el estado actual del servicio y, en caso de ser necesario, continuar con la gestión correspondiente para brindarte una solución definitiva.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Alejandra. 

_Alberto22_
    06-10-2025

Como es ya costumbre de Movistar, otro día mas una fecha y hora por mensaje diciendome que se van a poner en contacto conmigo para terminar las gestiones y dar de nuevo el servicio pero al final nadie llama y nadie aparece en la zona, 2 semanas así, 2 semanas con fechas y varios plazos de 48h... No entiendo como algo que los mismo técnicos llaman "trabajo de urgencia" sigue sin solucionarse y aún por encima con las promesas de llamadas y fechas de finalización falsas.

Adjunto mensaje de Movistar recibido ayer.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2025

Hola _Alberto22_ 

Realizando seguimiento a tu caso, vemos que tu incidencia ya se encuentra escalada con el departamento técnico de la zona el cual se estará poniendo en contacto contigo para programarte la visita y así poder resolver tu incidencia.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

_Alberto22_
    04-10-2025

Te respondí por mensaje privado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2025

Hola _Alberto22_ 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionándote, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John.