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JMQUINTERO
Más integrado que la RDSI
21-09-2024

ROTURA DE POSTE DE MADERA

Comunico que un poste de madera de una línea que se encuentra en la parcela catastral Polígono 12 Parcela 92 REAL BAJO. VELEZ-MALAGA ( Málaga ) de Referencia catastral 29094A012000920000OU, ha sufrido un golpe de un coche por accidente y está a punto de caerse, lo cual dejará a algunos usuarios sin línea. Se accede por la carretera MA-4111 , el Km 1,2 aproximadamente. No tengo forma de acceder a ningún teléfono donde pueda comunicar esta incidencia, el titular de la finca es D. Rubén Martín Rios. 

Espero que lo arreglen

 

2 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

    Hola JMQUINTERO 

     

    Recuerda que si no realizas tu mismo la solicitud para la sustitución del poste de madera que reportas, el departamento técnico encargado, no se dará por enterado, ni realizara el respectivo trabajo.

     

    Para realizar la petición que solicitas, debes notificarlo a través de la siguiente web, llenando un formulario de auto-registro. Ten en cuenta que para registrarte en dicho portal, no es obligatorio ser usuario de movistar. Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del trámite a  través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactaran contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

     

    Si deseas puedes consultar aquí como realizar el proceso paso a paso.

     

    Por otra parte han pasado más de 48 horas desde que abriste este hilo y no has respondido, así que lo damos por cerrado, con la información que te hemos brindado. Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

    Hola JMQUINTERO 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

    Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

     

    Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

    Esperamos esta información resuelva tu consulta.

     

    Un saludo.  

    Juan S.