Hola JMQUINTERO
Recuerda que si no realizas tu mismo la solicitud para la sustitución del poste de madera que reportas, el departamento técnico encargado, no se dará por enterado, ni realizara el respectivo trabajo.
Para realizar la petición que solicitas, debes notificarlo a través de la siguiente web, llenando un formulario de auto-registro. Ten en cuenta que para registrarte en dicho portal, no es obligatorio ser usuario de movistar. Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del trámite a través de la misma vía. Se revisara tu gestión y los técnicos contactaran contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Si deseas puedes consultar aquí como realizar el proceso paso a paso.
Por otra parte han pasado más de 48 horas desde que abriste este hilo y no has respondido, así que lo damos por cerrado, con la información que te hemos brindado. Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.