Foro

usrr
Mi vida cambió con el ADSL
07-01-2020
Resuelto

Router 4G B315 no detecta elementos cableados de la red

Mi router B315 no muestra los elementos de la red ethernet aunque funcionan perfectamente. He leído en otro hilo que esto se tendría que ver en Ethernet/Estado de Ethernet. Lo que me encuentro allí es lo siguiente: Modo de conexión: Sólo LAN.

Dirección IP: Desconocido.    Máscara de subred: Desconocido.  Puerta de enlace principal: Desconocido.   Servidor DNS principal: Desconocido.   Servidor DNS secundario: Desconocido.

Además si miro el estado de funcionamiento del router, no aparece el símbolo que representa que se ha detectado una red Ethernet.

Me gustaría que si alguien ha pasado por esta situación echara una mano

Me extraña mucho que el router no dé la información que da windows.

Gracias

• Buenas noches usrr,

Sentimos la espera que te estamos ocasionando. Estamos a la espera de respuesta del caso, hemos solicitado su agilización. 

En cuanto dispongamos de cualquier novedad te lo haremos llegar.

Disculpas las molestias

Un saludo

Irene

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2020

Buenas tardes usrr

Disculpa por la demora en responderte. Seguimos a la espera de recibir información sobre la consulta que nos planteaste. En cuanto recibamos alguna novedad, te informamos. 

Un saludo, Griselda. 

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    09-01-2020

Hola usrr

Hemos realizado una consulta sobre las cuestiones que planteas.

En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

Un saludo.

Juan Luis.

usrr
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2020

Voy a aportar información que quizás sea útil para la solución del problema.

1º  Tanto los elementos cableados de la red como los inalámbricos que no aparecen en el router estaban en la red antes de la instalación del router, aunque es cierto que a los inalámbricos hubo que cambiarles la clave.

2º   El único elemento que aparece en la lista de aparatos de la WLAN es un televisor que se instaló después de la instalación del router, aunque aparece con su MAC pero con dirección IP 0.0.0.0

No tengo claro que esta información sea relevante pero la aporto por si acaso.

• Hola usrr, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Vamos a consultar si es normal que aparezca la información del modo que indicas en el apartado Estado de ethernet de tu router. Para ello, mándanos los siguientes datos por privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea fija asociada a tu servicio Internet Radio.
    • Número móvil de contacto.
    • Versión de software del router.

Un saludo.

Juan Luis.