Router Mitrastar no guarda configuracion de Bridge
Hola muy buenas,
Acudo al foro por si a alguien mas le pasa esto, porque los técnicos de Movistar+ no hacen nada al respecto y los técnicos de fibra que vienen a casa, cambian el router y ya esta, sin da ninguna solución.
Resulta que como el wifi del router de hgu de movistar no llega bien a una de las habitaciones de la casa, me canse y decidí poner un router neutro para que mejore el tema del internet en casa. El problema lo tengo tras hacer la configuracion del Mitrastar haciendo el Bridgin a la WAN de internet y desactivo las señales de wifi. Lo hace correctamente y mi router neutro hace bien la conexión y todo, funciona todo perfecto.
El problema viene cuando el router de Movistar se apaga por cualquier motivo (ya sea porque apagamos la regleta cuando no estamos en casa en días o porque salte la luz), la configuración se borra y tengo que volver a hacer el bridgin y desactivar el wifi.
Como ya he dicho desde los técnicos del 1002 solo me hacen las pruebas de internet y me manda al técnico a mi domicilio y estos últimos cambian el router y ya esta... solución al problema o el porque de esto, nadie me dice nada... algún caso similar o algún técnico de movistar de verdad?
Buenas tardes Raulik0,
Muchas gracias por respondernos y detallarnos la resolución. Nos alegra comprobar contigo que a raiz del cambio de equipo y fabricante se haya resuelto la incidencia, sentimos las molestias.
¿Podemos ayduarte con alguna consulta mas que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de que queden los casos resueltos para que sirvan de guía a otros usuarios del foro con dudas semejantes para que puedan ayudar a resolverlas.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene