Foro
Hola dbanda1982.
¿Podrías comprobar el funcionamiento si el amplificador, porque este servicio no es compatible con un repetidor inalámbrico y no se garantiza el funcionamiento, por favor? Cuando hayas comprobado, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Hola
He tenido un repetidor instalado con este servicio desde hace años. El problema solo ha surgido desde que me han instalado un router nuevo hace aproximadamente 2 semanas.
Asi que no entiendo porque ha dejado de funcionar desde que me han instalado el nuevo router, cuando nunca he tenido este problema.
- dbanda198214-09-2021Yo probé el VDSL
Hola
El amplifcador funciona perfectamente y se conecta sin problemas, como siempre lo ha venido haciendo con el anterior router.
El problema inicial sigue ocurriendo. Hoy poco antes de las 21h00 otra vez perdió la conexión a Internet el nuevo router. Lo apago y lo vuelvo a encender y se conecta.
Todo sigue igual y nadie ofrece ninguna solución. Vaya [....] todo, y dando largas para ver cuando instaláis la fibra en mi comunidad cuando llevamos casi 6 años pidiendola
- dbanda198215-09-2021Yo probé el VDSL
Hola
He comprobado el amplificador y no hay problemas, tal y como ha venido pasando desde que lo puse hace ya 6 años.
El problema solo viene desde que me han instalado el nuevo router. No sé si es el modelo o como es, pero estoy teniendo todo tipo de problemas con él.
Ahora tampoco tengo linea de voz. He llamado al 1002 y me ha dicho un compañero que eso es porque el servicio radio si se conecta por 3G da linea de voz. Si se conecta por 4G no da linea de voz.
Esto con mi antiguo router no pasaba.
- Técnico-Movistar18-09-2021Responsable Técnico
Hola dbanda1982.
¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.