Foro
Hola
El amplifcador funciona perfectamente y se conecta sin problemas, como siempre lo ha venido haciendo con el anterior router.
El problema inicial sigue ocurriendo. Hoy poco antes de las 21h00 otra vez perdió la conexión a Internet el nuevo router. Lo apago y lo vuelvo a encender y se conecta.
Todo sigue igual y nadie ofrece ninguna solución. Vaya [....] todo, y dando largas para ver cuando instaláis la fibra en mi comunidad cuando llevamos casi 6 años pidiendola
Hola
He comprobado el amplificador y no hay problemas, tal y como ha venido pasando desde que lo puse hace ya 6 años.
El problema solo viene desde que me han instalado el nuevo router. No sé si es el modelo o como es, pero estoy teniendo todo tipo de problemas con él.
Ahora tampoco tengo linea de voz. He llamado al 1002 y me ha dicho un compañero que eso es porque el servicio radio si se conecta por 3G da linea de voz. Si se conecta por 4G no da linea de voz.
Esto con mi antiguo router no pasaba.
- Técnico-Movistar18-09-2021Responsable Técnico
Hola dbanda1982.
¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- dbanda198218-09-2021Yo probé el VDSL
Hola.
He reseteado el router. Lo he desconectado de todo. Lo he pagado y encendido y el problema sigue exactamente igual. No ha cambiado nada.
Cada 24 horas pierde la conexión a Internet, y para que vuelva a conectar tengo que apagarlo de la corriente y volver a encenderlo. Todo igual y sin solución.
- Técnico-Movistar16-09-2021Responsable Técnico
Buenos días dbanda1982
Indícanos, por favor, la marca y modelo del router(viene inscrito en una pegatina en la parte posterior del router).
Cuando puedas, por favor, efectúa un reseteo del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- dbanda198218-09-2021Yo probé el VDSL
Ahi está el modelo nuevo módem.
- dbanda198220-09-2021Yo probé el VDSL
Hola
El problema sigue igual