Foro
Hola
He comprobado el amplificador y no hay problemas, tal y como ha venido pasando desde que lo puse hace ya 6 años.
El problema solo viene desde que me han instalado el nuevo router. No sé si es el modelo o como es, pero estoy teniendo todo tipo de problemas con él.
Ahora tampoco tengo linea de voz. He llamado al 1002 y me ha dicho un compañero que eso es porque el servicio radio si se conecta por 3G da linea de voz. Si se conecta por 4G no da linea de voz.
Esto con mi antiguo router no pasaba.
Hola dbanda1982.
¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- dbanda198218-09-2021Yo probé el VDSL
Hola.
He reseteado el router. Lo he desconectado de todo. Lo he pagado y encendido y el problema sigue exactamente igual. No ha cambiado nada.
Cada 24 horas pierde la conexión a Internet, y para que vuelva a conectar tengo que apagarlo de la corriente y volver a encenderlo. Todo igual y sin solución.