Foro

dark35
Mi vida cambió con el ADSL
04-07-2018
Resuelto

Router radio

Buenas tardes

He puesto movistar radio hace un par de semanas, el caso es que cada rato al navegar se me abre la página del router pidiento que lo actualice y aunque cambie de pagina me abre la misma una y otra vez, el téctino cuando vino me dijo que no lo actualizara que se "colgaba". He probado a entrar en la configuración del router y quitar la casilla que  pone actualizaciones automáticas pero está igual, cada rato cuando abro una página se abre la pagina del router.

Gracias un saludo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    20-07-2018

¡Hola dark35!  

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.   :)

Susana. 

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-07-2018

¡Hola de nuevo @dark35! :)

¿Has podido lanzar la actualización? ¿Todo sigue funcionando correctamente?

Saludos,

Susana

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-07-2018

Hola de nuevo @dark35 :smileyhappy:

Gracias a ti, si te parece bien, lanza la actualización y nos comentas que tal te va, y si nos necesitas ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, :smileywink:

Sonsoles

dark35
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-07-2018
    Muchas gracias por la respuesta, no lo actualicé porque como le comente en la pregunta el técnico que me lo instaló me dijo que no lo actualizara, porque se "colgaba", que si me preguntaba no lo actualizara.
  • Hola @dark35

El router de AFR (Acceso Fijo Radio) te esta pidiendo la actualización de software, y hasta que no la hagas esa página va a continuar saliendo, sería recomendable que la hicieras.

En este enlace puedes ver información relativa a dicha actualización.

Un saludo

Sonsoles

• Hola  @dark35

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio  :smileywink: