Foro

Avatar de diegoelmere
diegoelmere
Yo probé el VDSL
18-12-2022
Resuelto

Router se reinicia constantemente

Buenos días. 

 

En el día de ayer abrí una incidencia porque la imagen de tv del decodificador se corta y se mantiene congelada constantemente.

 

Indicaron que iban a realizar una actualización de Internet, y desde entonces, el Router no para de reiniciarse cada corto tiempo. 

No se si lo han actualizado con un firmware que no es el adecuado.

 

Ahora no sólo funciona mal el decodificador sino también el Router y necesito una conexion estable para poder teletrabajar. 

 

Indicar que sobre este motivo se ha abierto una incidencia, pero es para ver si mientras tanto se puede observar algo en dicho Router. 

 

Muchas gracias. 

  • Avatar de diegoelmere
    diegoelmere
    25-12-2022

    Buenas tardes.

     

    Parece que el tema de la descarga era algo puntual, ahora mismo vuelve a tener los mismos valores, aunque la subida quizás no es la correcta.

     

     

    Se puede dar como solucionado el tema de los reinicios.

    Muchas gracias.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2022

    Buenas tardes diegoelmere,

     

    Sentimos que la incidencia persista. Acabamos de cursar en la linea una actualziación completa de señal, cuando puedas por favor desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar Tv y déjalo desconectado. Desconecta después el router y mantén ambos al menos un minuto desconectados. Conecta solo el router y espera que queden sus leds en azul y cuando estén conecta el descodificador. Comprueba el funcionamiento de ambos y revisa que no surja de nuevo el reinicio del equipo.

     

    Nos comentas por favor su funcionamiento posterior a estas pruebas.

     

    Muchas gracias, un saludo que tengas buen día

     

    Irene

  • Avatar de diegoelmere
    diegoelmere
    Yo probé el VDSL
    22-12-2022

    Buenas noches.

     

    Vuelven a producirse los reinicios constantes del router.

     

    Ya se ha realizado varias veces el reseteo de fábrica, estuvo estable durante 2 días (aunque el problema de la congelación de imagen de la TV nunca se arregló) pero vuelven a producirse de nuevo.

     

    Por favor, necesito una solución ya que en esta situación no puedo teletrabajar correctamente.

     

    La incidencia indicada en el primer post la cancelé al no volver a producirse reinicios, si es necesario la vuelvo a abrir de nuevo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de diegoelmere
    diegoelmere
    Yo probé el VDSL
    20-12-2022

    Buenas tardes.

     

    Tras el reinicio del router a estado de fábrica, de momento, no se ha vuelto ha reiniciar el router sólo.

     

      Aunque han vuelto los problemas del decodificador al realizarlo, el cual se está tratando en otro hilo.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2022

    Hola diegoelmere.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2022

    Buenas tardes diegoelmere

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Si eres tan amable, te vamos a solicitar realizar un reset en tu router, volverá a los valores originales de fabrica.  En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará . ¿Comprueba si el router se sigue reiniciando, por favor?

     

    Un saludo. Silvia