Foro

javiir59
Yo probé el VDSL
15-09-2023
Resuelto

Router Smart Wifi 6 (Askey). Bloqueos diarios

Buenas tardes,

En primer lugar reflejar la ineficacia tanto del servicio del 1004 como del 1002 con los que me ha sido imposible contactar, en más de 15 llamadas al requerir el motivo de la llamada no has sido capaces de entenderlo y cortan la llamada.

La semana pasada recibí el router nuevo Smart Wifi 6 (el de Askey), ningñun problema en la configuración, pero al menos una vez al día el router se bloquea y todos los dispositivos conectados, incluido el deco UHD, pierden la conexión.

Las redes Wifi siguen apareciendo en los dispositivos pero no permite conectarse a ninguno. Los dispositivos conectados por cable también pierden la conexión (a pesar de que las luces de las bocas Ethernet del router siguen activas incluida la del deco.

El router está conectado por cable al deco, un switch de 8 bocas, la alarma de Movistar-Prosegur, un NAS Synology y algún ordenador o TV pero no conectados permanentemente.

Por Wifi, tenemos tres móviles, el AA Toshiba y un par de altavoces Amazón.

No hay dispositivos IoT conectados al router.

Creo que no son unas condiciones especialmente exigentes como para saturarlo.

Un saludo

• Hola javiir59 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Ruth.

30 Respuestas