Foro
Hola Miguel_Sanjuan
Me alegro de que ya te funcione. Desde aquí no tenemos acceso a la información del identificador ONT, lo siento, no obstante tomaremos nota de tu recomendación parara futuras consultas.
¿tienes alguna otra duda en la que te podamos ayudar?.
Un saludo.
Galder
Hola Galder,
Entiendo que desde esta página no tengais acceso a la información del identificador ONT, pero al primero que acudí fue al 1002 en la mañana del pasado jueves 8 de octubre, donde se me dió una información confusa, y en ningún momento se me facilitó el identificador ONT. El resto es consecuencia lógica de ello.
Nos habríamos ahorrado mucho tiempo y energías perdidas.
Gracias por todo.
- Técnico-Movistar15-10-2020Responsable Técnico
Buenos días Miguel_Sanjuan
Sentimos de nuevo estos inconvenientes ocasionados. Para cualquier otra consulta o duda estaremos encantados de ayudarte en el futuro en lo posible
Un saludo
Griselda.