Foro
Juan Barba
08-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, tengo el mismo problema.
He instalado el router smart wifi. La luz de internet parpadea en azul y la del teléfono no enciende. No funciona nada.
Técnico-Movistar
- Técnico-Movistar09-12-2021Responsable Técnico
Hola Juan Barba.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar12-12-2021Responsable Técnico
Hola Juan Barba.
No hemos recibido los datos solicitados para continuar con tu gestión. Si la incidencia persiste, por favor, remítenos la información solicitada.
Un saludo.
Miriam