Foro
Buenas tardes Nomak.
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿te ha permitido el acceso?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Victoria
- Nomak10-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el jueves entré en la configuracion del router por el portal alejandra y no vi nada de poder cambiar de 5 a 2.4, pero despues vuelvo a probar conectando el robot al router y funcionó, y el viernes tambien lo pruebo y funciona, asique no se porque al principio no me conectaba y despues si. Si vuelvo a tener problemas ya os contaré, gracias igualmente.
- Técnico-Movistar11-01-2021Responsable Técnico
Hola Nomak
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya