Hola:
Para quien le interese: le he dado solución con el router Mi AIoT AC2350, que ahora mismo cuesta 25 € en Aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/1005002096175741.html).
El modo en el que hay que configurarlo es Modo repetidor alámbrico (habiendo conectado por cable ethernet un puerto RJ45 del router de Movistar al puerto WAN de este equipo). Cuando se configura inicialmente a traves de la app, hay que tener la precaución de cambiar este modo casi en el primer paso: Cuando dice Se ha detectado una conexión a internet, hay que pulsar abajo a la derecha en Más opciones y elegir el modo indicado. De esa manera es como un switch con PA Wi-Fi incluido y todo queda conectado al mismo segmento de red. Este switch se conecta al router de Movistar vía DHCP ( no se puede poner una IP fija), pero es muy sencillo y parece que cumple la función muy bien.
Este switch solo tiene cuatro puertos, pero con las Wi-Fi que tiene (2.4 GHz y 5 GHz) ahora me sobran.
Si se deja como router, se produce el parón de la IPTV que la gente describe con otras soluciones cuando no hay IGMP snooping, así que no vale.
También he probado el modo repetidor inalámbrico y, aunque no se produce el parón, la comunicación va a trompicones y otros dispositivos conectados al switch me daban problemas. Me gustaba que no fuera realmente un repetidor de SSID, sino que hace un enlace con la Wi-Fi del router de Movistar y genera sus propios SSID, pero no parece operativo.
No tiene casi opciones de configuración y en ningún sitio dice nada de IGMP snooping, pero supongo que lo hará internamente porque, como digo, en modo router se produce el parón típico al de unos segundos, pero en el modo repetidor, no.
Saludos,