Foro

Bruag's avatar
Bruag
Mi vida cambió con el ADSL
05-10-2024

SEIS MESES SIN RETIRAR CABLES DE FACHADA Y SEGUIMOS ALLI

Antes de nada, me gustaria dejar constancias para todos los usuarios, que la atencion que proporciona movistar a sus clientes es indignante y su plataforma nueva Petter es una verguenza. 

Desde abril 2024 tengo abierto una incidencia para retirar cables de fachada de mi casa de manera URGENTE para realizar el derribo. Bueno, una no, tengo abierto ya 4 o 5, la primera han perdido y las siguientes han cerrado por el motivo de "no duplicar incidencias". Que en mi opinion es lo correcto cuando SI QUE ALGUIEN ESTÁ TRABAJANDO EN LA INCIDENCIA. 

En mi incidencia solamente han realizado un comentario en 6 meses, diciendo que se resolverá el 26/09/24 y, sorpresa, no han hecho. No contestais a las reclamaciones dentro de la misma plataforma de Petter (y para que sirve entonces???) y no contestais a las nuevas incidencias. Tampoco hay vias para reclamar via telefonica o dejar reclamacion en atencion al cliente. Demando que proceden a resolver la incidencia ya, que habeis tenido bastante tiempo y que proporcionen vias de reclamacion a parte de la maldita plataforma Petter que no funciona. Si no respondeis, solamente me queda una solucion, primero reclamar a OAUT y luego cortar los cables que están en MI fachada SIN mi permiso para poder proceder con las obras. 

Un saludo, 

14 Replies

Replies have been turned off for this discussion