Foro
Hola Bruag
Necesitamos que nuevamente lo intentes porque no hemos recibido tu mensaje, disculpa esta molestia y quedaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo.
Jonathan C.
Buenos dias!
Se lo pongo por aqui y ya está. Numero de referencia PET240*********
Saludos,
NOTA: editado por contener datos privados.
- Técnico-Movistar10-10-2024Responsable Técnico
Hola Bruag
Verificando tu solicitud ya se encuentra en ejecución de estos trabajos de campo por parte de nuestros técnicos de planta externa, por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar esta intervención lo más pronto posible. Ante cualquier novedad o actualización te estaremos informando.
Un saludo.
Jonathan C.
- Bruag10-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Ya se encuentra en ejecución de trabajos desde hace un mes y medio y NO SE HA REALIZADO NINGUN TRABAJO. En este periodo de tiempo en la plataforma Petter no he visto ningún justificante, ningún documento, ninguna respuesta! Sigo poniendo allí reclamaciones del ticket, supongo para divertirme, igual nadie las contesta. Es más ni siquiera me han contactado los técnicos de planta externa para realizar dicho trabajos. De ahi entiendo, que no tienen planes para realizar dichos trabajos, ya que por lo menos tienen que coordinar conmigo para que les facilito acceso a la casa para retirar cables.
En fin, reclamo OTRA VEZ de manera URGENTE ejecución de esos trabajos de forma correcta y eficaz, como es vuestro deber como una empresa de servicio al publico de realizar esos trabajos de buena fe.
Un saludo
- Técnico-Movistar15-10-2024Responsable Técnico
Hola Bruag
Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos y lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.