Foro
Hola,
Ya se encuentra en ejecución de trabajos desde hace un mes y medio y NO SE HA REALIZADO NINGUN TRABAJO. En este periodo de tiempo en la plataforma Petter no he visto ningún justificante, ningún documento, ninguna respuesta! Sigo poniendo allí reclamaciones del ticket, supongo para divertirme, igual nadie las contesta. Es más ni siquiera me han contactado los técnicos de planta externa para realizar dicho trabajos. De ahi entiendo, que no tienen planes para realizar dichos trabajos, ya que por lo menos tienen que coordinar conmigo para que les facilito acceso a la casa para retirar cables.
En fin, reclamo OTRA VEZ de manera URGENTE ejecución de esos trabajos de forma correcta y eficaz, como es vuestro deber como una empresa de servicio al publico de realizar esos trabajos de buena fe.
Un saludo
Hola Bruag
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Jesús.