Foro
Hola,
Ya se encuentra en ejecución de trabajos desde hace un mes y medio y NO SE HA REALIZADO NINGUN TRABAJO. En este periodo de tiempo en la plataforma Petter no he visto ningún justificante, ningún documento, ninguna respuesta! Sigo poniendo allí reclamaciones del ticket, supongo para divertirme, igual nadie las contesta. Es más ni siquiera me han contactado los técnicos de planta externa para realizar dicho trabajos. De ahi entiendo, que no tienen planes para realizar dichos trabajos, ya que por lo menos tienen que coordinar conmigo para que les facilito acceso a la casa para retirar cables.
En fin, reclamo OTRA VEZ de manera URGENTE ejecución de esos trabajos de forma correcta y eficaz, como es vuestro deber como una empresa de servicio al publico de realizar esos trabajos de buena fe.
Un saludo
Hola Bruag
Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos y lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar21-10-2024Responsable Técnico
Hola Bruag
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Te pedimos disculpas por los problemas que estamos ocasionando.
Un saludo.
Nicoll.
- Bruag21-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Pues sigo teniendo el mismo problema, que vuestros técnicos asignados no están moviendo ni un dedo para solucionar la incidencia.
- Técnico-Movistar17-10-2024Responsable Técnico
Hola Bruag
Puedes consultar el estado del mismo en la pagina PETTER de la forma en la que se muestra aquí.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.
- Bruag15-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
He visto que parte de mi comentario por aqui, aparecio en una reclamacion en plataforma Petter, sin que yo lo he hecho. Si habeis solicitado la actualización reclamando el ticket, como ya he hecho cinco veces, no creo que os harán caso. Ni siquiera creo que la gente de Petter lea esas reclamaciones. Sin embargo, es una forma muy conveniente de quitar el problema de encima. Si no hay telefono para llamar, ni una oficina. La unica via de contacto es por mensajes electronicos que puedas enviar una vez cada 5 dias. Cada vez más eso me parece un circo.
Un saludo