Foro
Buenas noches,
He visto que parte de mi comentario por aqui, aparecio en una reclamacion en plataforma Petter, sin que yo lo he hecho. Si habeis solicitado la actualización reclamando el ticket, como ya he hecho cinco veces, no creo que os harán caso. Ni siquiera creo que la gente de Petter lea esas reclamaciones. Sin embargo, es una forma muy conveniente de quitar el problema de encima. Si no hay telefono para llamar, ni una oficina. La unica via de contacto es por mensajes electronicos que puedas enviar una vez cada 5 dias. Cada vez más eso me parece un circo.
Un saludo
Hola Bruag
Puedes consultar el estado del mismo en la pagina PETTER de la forma en la que se muestra aquí.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar21-10-2024Responsable Técnico
Hola Bruag
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Te pedimos disculpas por los problemas que estamos ocasionando.
Un saludo.
Nicoll.
- Bruag21-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Pues sigo teniendo el mismo problema, que vuestros técnicos asignados no están moviendo ni un dedo para solucionar la incidencia.