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Bruag
Mi vida cambió con el ADSL
05-10-2024

SEIS MESES SIN RETIRAR CABLES DE FACHADA Y SEGUIMOS ALLI

Antes de nada, me gustaria dejar constancias para todos los usuarios, que la atencion que proporciona movistar a sus clientes es indignante y su plataforma nueva Petter es una verguenza. 

 

Desde abril 2024 tengo abierto una incidencia para retirar cables de fachada de mi casa de manera URGENTE para realizar el derribo. Bueno, una no, tengo abierto ya 4 o 5, la primera han perdido y las siguientes han cerrado por el motivo de "no duplicar incidencias". Que en mi opinion es lo correcto cuando SI QUE ALGUIEN ESTÁ TRABAJANDO EN LA INCIDENCIA. 

 

En mi incidencia solamente han realizado un comentario en 6 meses, diciendo que se resolverá el 26/09/24 y, sorpresa, no han hecho. No contestais a las reclamaciones dentro de la misma plataforma de Petter (y para que sirve entonces???) y no contestais a las nuevas incidencias. Tampoco hay vias para reclamar via telefonica o dejar reclamacion en atencion al cliente. Demando que proceden a resolver la incidencia ya, que habeis tenido bastante tiempo y que proporcionen vias de reclamacion a parte de la maldita plataforma Petter que no funciona. Si no respondeis, solamente me queda una solucion, primero reclamar a OAUT y luego cortar los cables que están en MI fachada SIN mi permiso para poder proceder con las obras. 

Un saludo, 

14 Respuestas

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  • Avatar de Bruag
    Bruag
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-10-2024

    Buenos dias, 

     

    Ya está enviado por mensaje privado. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2024

    Hola Bruag 

     

    Para poder verificar tu solicitud y realizar una reclamación sobre tu petición te pedimos que nos envíes por mensaje privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) el código de referencia que inicia por "PET". 

     

    Quedaremos al pendiente de tu respuesta para ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Bruag
    Bruag
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-10-2024

    Conozco muy bien este servicio de reclamaciones que ofrece la plataforma Petter. Ya he puesto tres. Me han respondido NINGUNA. Asi que pregunto, para que sirve este servicio donde nadie atienda? 
     

    En cuanto a los plazos, si que es verdad que es muy conveniente y realmente vergonzoso decir que "no hay plazos" cuando una persona ya está en tramite desde hace 6 meses. Debeis de tener plazos, ya que asi no es sorpresa, que nadie está ni trabajando ni respondiendo en una empresa donde "no hay plazos". 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2024

    Hola Bruag 

     

    Bienvenid@  a la comunidad Movistar.

     

    Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.
     

    En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.

     

    Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.