Foro

Balance's avatar
Balance
Mi vida cambió con el ADSL
06-02-2025

Servicio Intermitente Voz

Buenos días, después de 20 días sin servicio por una avería de cobre (ADSL) y tras contactar más de 40 veces con Movistar he conseguido la migración a Radio (5G).

Pensaba que era la solución, pero no!!!!

Ahora el servicio se interrumpe aleatoriamente cuando quiere y perdemos internet y la VOIP.

Tenemos continuamente que reiniciar el router y los dos Swicth para que se restablezca de nuevo, lo cual es insoportable.

Ya vino un técnico, estuvo como 1 hora con el router y los Switch pero seguimos igual, se interrumpe el servicio cuando le da la gana y sin más. Da igual que reinicies el router que no, tienen que reiniciarse todo, router y Switchs.

Por favor, esto no puede ser, vamos para un mes entre suspensión total del servicio por avería cobre y ahora por interrupciones aleatorias, esto es una empresa y nadie en Movistar da soluciones.

4 Replies

• Balance's avatar
    Balance
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-02-2025

Gracias, por nada, 1 mes sin servicio y tengo que buscarme la vida, un servicio de atención al cliente NEFASTO en todos los sentidos.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2025

Hola Balance

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2025

Hola Balance

No hemos recibido la información requerida para realizar la validación del funcionamiento del servicio. Esperamos que la puedas facilitar para revisarlo.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

Hola Balance

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
    Randy.