Foro

Avatar de Volcant
Volcant
Yo probé el VDSL
04-02-2013
Resuelto

Servicio "no molestar" en Domo 2

Buenas tardes. Tengo en uso y de alquiler el Domo 2 al que en algún momento quiero activar la opción "no molestar". Siguiendo las instrucciones del manual, la respuesta es: "este número no existe". La única situación que debo aclarar es que al instalarme Movistar Fusión Fibra me han puesto el teléfono también a través de fibra óptica (voz IP). Por favor, pueden decirme como hago uso entonces de este servicio. ¿Acaso con una secuencia de números? ¿Por qué no funciona siguiendo el manual?. Todos los demás servicios (buzón, llamada en espera, desvio inmediato, etc.) están activos ya desde hace mucho tiempo y siguen funcionando perfectamente.

Muchas gracias por las respuestas y por la ayuda para conseguirlo. Saludos.

  • Avatar de Volcant
    Volcant
    05-02-2013

    Muchas gracias HelpDesk_Master por la respuesta. Tomo nota de las secuencias de números y te envío un cordial saludo.

     

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Volcant
    Volcant
    Yo probé el VDSL
    05-02-2013

    Muchas gracias HelpDesk_Master por la respuesta. Tomo nota de las secuencias de números y te envío un cordial saludo.

     

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    05-02-2013

    Buenos días

     

     

     Para la fibra el servicio no molesten se activa con este código:

     

    *9997 Activa el servicio "no molesten" ---> Envía todas las llamadas entrantes al buzón de voz/contestador

    #9997 Desactiva el servicio "no molesten" --> Quita el desvío de todas las llamadas al buzón volviendo a su estado normal

     

     

            saludos