Caida de poste con rotura de caja y cables Desde hace dos semanas hoy (vendaval) tengo a un cliente sin servicio de internet porque Movistar no ha ido todavía a reparar poste, caja y cables. Mi clie...
Os actualizo. Mis vecinos tienen servicio desde el viernes. Me consta que se ha sustituido poste y sistema y cables...pero, el viernes desde Lowi me dijeron que no les había llegado que esto estuviera solucionado. Y a día de hoy sigo sin tener servicio de fibra...ahora dicen que no hay técnicos y de verdad que esto es desesperante, el jueves serán 3 semanas sin fibra en la casa si es que no viene nadie...y encima tengo que estar repitiendo todo cada vez que llamo y ahora me dicen que es que cada vez que les llamo para ver por qué nadie va a restablecer el servicio me ponen en la cola y esto hace que se demore todo....de verdad que no se como todavía existimos como pais.
En lo que se refiere a vosotros, como di una muy mala valoración a Movistar me llamaron ayer para ver por qué ....les reporte el problema de Petter y me dijeron que lo escalaban porque era grave, y también la falta de comunicación entre compañías y creo que con esto doy por cerrado este hilo.
Sigo intentando que alguien vaya a la vivienda y conecte lo que sea necesario. Como veis la diferencia es obvia. Gracias.
Continuamos a la espera de que nos confirmes si pudiste generar la solicitud y si cuentas con el código correspondiente, a fin de validar en qué estado se encuentra.