Foro
Me parece muy bien que aviséis y paséis nota, pero que llevo ya MUCHOS días sin servicio y hoy, por la pinta que veo, pasará y mañana seguiré SIN SERVICIO.
Y vuelvo a reiterar, el plato fuerte de Movistar SIEMPRE ha sido su servicio técnico y la pronta reparación de los problemas, pero con más de 6 días esperando, parece ser que vuestro fuerte, lo habéis perdido, por lo que los motivos para querer ser de Movistar, son nulos.
Y si, está muy bien que contestéis a los clientes, pero lo que nosotros queremos es que solucionéis los problemas. En estos casos vuestros ánimos no valen.
Un saludo
Hola Antonio175
Revisando tu caso, se hicieron gestiones en tu línea pero lamentablemente aún continúan las reparaciones en el servicio. La incidencia aún se encuentra en vías de resolución y por nuestra parte dejaremos constancia para apresurar esta intervención técnica. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Jonathan.
- Pablo Lozano27-08-2024Yo probé el VDSL
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- Técnico-Movistar26-08-2024Responsable Técnico
Hola Antonio175
No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que siguen las intervenciones en tu línea y nos gustaría saber si, ¿Ya esta solucionado el problema que tenías con el internet?. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un saludo.
Alexander.
- Antonio17522-08-2024Yo probé el VDSL
Ánimo Pablo, yo viendo lo visto y que sigo SIN SERVICIO, he hecho ya una portabilidad.
A ellos les dará igual, pero yo necesito la fibra para trabajar.
Muy decepcionado con el servicio de Movistar.
- Técnico-Movistar21-08-2024Responsable Técnico
Hola Pablo Lozano
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.
Un Saludo, Jesús F. - Pablo Lozano21-08-2024Yo probé el VDSL
14 días llevo sin Internet yo Antonio sin tv y sin nada de nada, es una sinverguenceria que no tiene nombre lo de esta gente, encima con mi mujer de 8 meses de embarazo y tiene que empezar a teletrabajar y se la SUDA, obviamente nosotros al tener que teletrabajar o lo tienen solucionado en 48h o nos vamos a Orange que ofrecen lo mismo y seguro que no son tan i.nutil.es.
Te respondo a este mensaje porque si ves que llevas 10 días y no hacen nada, no esperes solución a corto plazo