Foro

Antonio175
Yo probé el VDSL
17-08-2024

Sin Fibra, Sin Television, SIn telefono

Desde ayer sobre las 13:00, estoy sin fibra, sin televisión y sin teléfono.

Llamé al 1002 y me dijeron que iban a comprobar todo y que me llamaban.

Al rato recibo una llamada y me dan cita con el técnico, para ayer día  16 de agosto de 2024 de 17:00 a 19:00.

A las 19:45 y viendo que en técnico no venía, me puse, otra vez, en contacto con vosotros.

Ni más que decir que si le dices a la máquina que es sobre la misma incidencia te dice que lo revisa y te llama, PERO NO TE LLAMA NADIE.

Conseguí, tanto ayer como hoy, hablar con el servicio técnico y con comercial, pero sigo igual, SIN NADA Y NO VEO QUE VAYA A VENIR NINGÚN TÉCNICO.

Me parece VERGONZOSO, que movistar trate y de este servicio a sus clientes.

Movistar SIEMPRE ha tenido técnico fuera de horas o fin de semana para dar servicio a sus clientes, pero veo que eso ha cambiado.

Y me pregunto, ¿Si dais este servicio y seguramente hasta el lunes no me va a llamar nadie para repararlo, por qué tener Movistar y no tener otra compañía más barata?.

Si hay algún responsable que quiera mirar el porque teniendo cita el técnico NI ME LLAMÓ Y NI APARECIÓ, y puede hacer las gestiones para que esta mañana, venga un técnico, volveré a creer en Movistar.

Muchas gracias

15 Respuestas

Antonio175
    Yo probé el VDSL
    19-08-2024

Buenos días, me parece VERGONZOSA, la actuación de Movistar hacia mí.

Llevo sin internet, teléfono y televisión, desde el viernes sobre las 13:00 horas.

El viernes tenía cita con el técnico Y NO APARECECIÓ NI ME LLAMÓ.

Hoy me envían, a las 6 de la mañana, un mensaje de que viene el técnico de 9 a 11.

Viene a las 10, un técnico con un coche SIN IDENTIFICAR, y SIN UNIFORME que acredite que es un técnico de movistar y se va alas 10:30 SIN REPARAR NADA porque dice que él no puede repararlo.

Llamo al 1002 y me dicen que tengo que esperar, ¿ESPERAR A QUE?

Llamo al 1004 y me dicen que vuelven a reiterar la avería y que un técnico me llamará.

¿ME LLAMARÁ CUANDO?

Estoy pagando un servicio, porque necesito ese servicio.

A ustedes parece ser que les da lo mismo que un cliente suyo NO RECIBA EL SERVICIO POR EL QUE ESTÁ PAGANDO.

¿Cuánto tiempo tengo que estar SIN SERVICIO?

Hoy NO TENGO TIEMPO, ya que tengo que buscarme la vida para poder trabajar, YA QUE NO TENGO INTERNET, pero si no me llama un técnico para venir hoy y repararlo iniciaré un proceso de portabilidad.

Estaba con Movistar porque pensaba que era una gran empresa y seria, pero el servicio que me está dando no creo que me lo de peor otra empresa.

Espero que algún responsable lo gestione y se ponga en contacto conmigo ya que ya puse otra reclamación y parece ser que NADIE la ha recibido.

Nota: ya tenéis los datos míos de contacto, los envié por privado

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

Hola Antonio175 

Te hemos informado del estado de tu avería por mensaje privado. 

Un Saludo, Juan C. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

Hola, Antonio175 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.

Hemos recibido tus datos.

Vamos a revisar lo sucedido con tu servicio y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

Antonio175
    Yo probé el VDSL
    18-08-2024

Os envié por privado mis datos, pero que si quieres arroz Catalina.

Sigo sin NADA, en casa y parece ser que a vosotros os da igual.

Parece ser que Movistar se ha subido al carro de las low cost, pero solo en el servicio.

Si Movistar me deja todo el fin de semana sin internet, sin televisión y sin teléfono, ¿por que seguir con movistar pagando más?, cuando puedo irme a otra mucho más barata que me van a tratar igual

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2024

Hola, Antonio175 

En primer lugar, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas. 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, para poder llevar a cabo las verificaciones correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.