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Francisco Blanco
Yo probé el VDSL
09-05-2021

Sin internet en Rubí (Barcelona)

Buenas noches,

Llevamos todo el día (9/5/2021) sin internet en Rubí (Barcelona) 08191. Desde el 1004 sale un mensaje pregrabado que dice que hay una avería. Y encima en esta zona no tenemos cobertura de móvil (uso Mi Cobertura Móvil que funciona con la fibra) así que estamos incomunicados. Sin internet, sin teléfono móvil y sin fútbol. ¿Cuando se arreglará?

Gracias

6 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2021

    Buenas tardes Francisco Blanco

     

    Nos alegra saber que ya dispones de internet correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2021

    Buenas tardes Francisco Blanco

     

    Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación te ha ocasionado y nos alegramos de que este ya solucionado. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Francisco Blanco
    Francisco Blanco
    Yo probé el VDSL
    11-05-2021

    Hola,

    Ayer lo arreglaron a media mañana, gracias.

    De todos modos, estuvimos todo el domingo sin internet y eso me hace preguntarme si los fines de semana no funciona el servicio técnico.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2021

    Buenas tardes Francisco Blanco,

     

    Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que a nivel de la zona nos confirma el servicio técnico que esta mañana ha podido dar por solventada la incidencia que afectaba a nivel exterior a la central de la zona por lo que ya han finalizado dicha reparación. Para que la conexión se restablezca hemos llevado a cabo un ajuste de señal, cuando puedas por favor desenchufa al menos 30 segundos el router de corriente eléctrica, conectalo de nuevo y una vez haya completado el arranque comprueba si se recupera el correcto funcionamiento y nos indicas por favor el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de Francisco Blanco
    Francisco Blanco
    Yo probé el VDSL
    10-05-2021
    Buenos días. Es increíble, pero seguimos sin internet y NO puedo trabajar. El único mensaje que recibo por parte de Movistar es “los técnicos están trabajando” pero ninguna información real de cuándo estará esto solucionado. Es indignante.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2021

    Buenas tardes Francisco Blanco

     

    Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la linea que nos consta, 9xxxx93, hay detectada una incidencia en la que los técnicos están ya trabajando para poder restablecer el servicio. Esperamos que quede resuelto lo antes posible. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam