Foro
Buenas tardes Francisco Blanco
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la linea que nos consta, 9xxxx93, hay detectada una incidencia en la que los técnicos están ya trabajando para poder restablecer el servicio. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- Francisco Blanco10-05-2021Yo probé el VDSLBuenos días. Es increíble, pero seguimos sin internet y NO puedo trabajar. El único mensaje que recibo por parte de Movistar es “los técnicos están trabajando” pero ninguna información real de cuándo estará esto solucionado. Es indignante.
- Técnico-Movistar10-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Francisco Blanco,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que a nivel de la zona nos confirma el servicio técnico que esta mañana ha podido dar por solventada la incidencia que afectaba a nivel exterior a la central de la zona por lo que ya han finalizado dicha reparación. Para que la conexión se restablezca hemos llevado a cabo un ajuste de señal, cuando puedas por favor desenchufa al menos 30 segundos el router de corriente eléctrica, conectalo de nuevo y una vez haya completado el arranque comprueba si se recupera el correcto funcionamiento y nos indicas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Francisco Blanco11-05-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Ayer lo arreglaron a media mañana, gracias.
De todos modos, estuvimos todo el domingo sin internet y eso me hace preguntarme si los fines de semana no funciona el servicio técnico.