Foro
Buenas tardes Francisco Blanco
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la linea que nos consta, 9xxxx93, hay detectada una incidencia en la que los técnicos están ya trabajando para poder restablecer el servicio. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar10-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Francisco Blanco,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que a nivel de la zona nos confirma el servicio técnico que esta mañana ha podido dar por solventada la incidencia que afectaba a nivel exterior a la central de la zona por lo que ya han finalizado dicha reparación. Para que la conexión se restablezca hemos llevado a cabo un ajuste de señal, cuando puedas por favor desenchufa al menos 30 segundos el router de corriente eléctrica, conectalo de nuevo y una vez haya completado el arranque comprueba si se recupera el correcto funcionamiento y nos indicas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Francisco Blanco11-05-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Ayer lo arreglaron a media mañana, gracias.
De todos modos, estuvimos todo el domingo sin internet y eso me hace preguntarme si los fines de semana no funciona el servicio técnico.
- Técnico-Movistar14-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Francisco Blanco
Nos alegra saber que ya dispones de internet correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia