Foro

Avatar de majaril
majaril
Yo probé el VDSL
04-11-2024

Sin Internet y luces rojas en el router por segunda vez

Hace un tiempo me quedé sin internet y empezaron a salir las luces rojas. Me cambiaron el router y ha funcionado hasta hoy. 

Vuelven a aparecer las luces rojas. Este nuevo Router Wifi 6 es un cachondeo, se estropea cada dos por tres

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

    Hola majaril 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de majaril
    majaril
    Yo probé el VDSL
    08-11-2024

    Se me solucionó solo. Parece ser que fue una avería en la zona, que solucionaron.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola majaril 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de majaril
    majaril
    Yo probé el VDSL
    04-11-2024

    Ya lo he probado todo, pero sigue sin funcionar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola majaril 

     

    Cuando el router presenta luces rojas puede ser debido a no detecta el cable fibra (cable de punta verde) desconéctalo unos segundos y lo vuelves a conectar, recomendable revisar que el otro extremo de ese mismo cable este en la pared en un cajetín. Reinicia el router y espera unos minutos que se recuperen las  4 luces azules.

     

    Un saludo, Alex.