Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar09-11-2024Responsable Técnico
Hola majaril
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- majaril08-11-2024Yo probé el VDSL
Se me solucionó solo. Parece ser que fue una avería en la zona, que solucionaron.
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola majaril
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- majaril04-11-2024Yo probé el VDSL
Ya lo he probado todo, pero sigue sin funcionar
- Técnico-Movistar04-11-2024Responsable Técnico
Hola majaril
Cuando el router presenta luces rojas puede ser debido a no detecta el cable fibra (cable de punta verde) desconéctalo unos segundos y lo vuelves a conectar, recomendable revisar que el otro extremo de ese mismo cable este en la pared en un cajetín. Reinicia el router y espera unos minutos que se recuperen las 4 luces azules.
Un saludo, Alex.