Foro

bsho44
Yo probé el VDSL
07-11-2025
Resuelto

Sin Internet y Tv, Centro de Madrid

Hola buenas tardes, cuando he llegado a casa este mediodía he observado que no funcionaban los servicios de internet y TV , aquí en Madrid centro, he llamado al 1002 y me sale una alocución grabada diciéndome que en mi ubicación hay una avería de internet y que cuando se solucione me avisarían, y esto ha sido a las 15:00 horas, y a esta hora todavía seguimos sin servicio 

• Hola bsho44 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

  

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

Un saludo. 

John. 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    bsho44
    Yo probé el VDSL
    10-11-2025

Hola buenos días, comentarles que el otro día se pusieron en contacto conmigo por la avería pero a día de hoy no sé nada más, me dijeron que había incidencias en la zona que vivo, pero ya llevamos desde el día 7 con el servicio interrumpido, parecen muchos días, espero que estos días que no se están prestando los servicios serán compensados en la factura del mes correspondiente.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2025

Hola bsho44 

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote.

Hemos verificado nuevamente el estado de tus servicios y confirmamos que la incidencia aún se encuentra activa. Nuestro equipo técnico ya está trabajando en las labores de reparación necesarias para restablecer el servicio lo antes posible.

Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.

Un saludo.

Yaneth.

bsho44
    Yo probé el VDSL
    08-11-2025

Ok, gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2025

Hola bsho44 

Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu servicio. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.  

Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.  

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.  

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.  

Un cordial saludo,   

John. 

bsho44
    Yo probé el VDSL
    07-11-2025

Si es ese mi número

bsho44
    Yo probé el VDSL
    07-11-2025
    1.  

Si ese es el número del teléfono fijo, mi pregunta es si hay alguna avería por mi zona, cuando miro en la app de mi Movistar en averías me sale un mensaje de que los técnicos ya están trabajando en la avería 
    2.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2025

Hola bsho44 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 915****29? 

Un saludo, Jesús.