Foro

jcdr
Yo probé el VDSL
17-02-2026

Sin internet

Buenas tardes,

Escribo para informar una incidencia con la conexión de internet, estamos sin conexión a internet desde última hora de esta tarde.

Un saludo

4 Respuestas

jcdr
    Yo probé el VDSL
    18-02-2026

Hola, 

Sigo sin respuesta, llevamos casi 24h sin internet y ni me habéis pedido los datos para revisar la incidencia…

Un saludo 

jcdr
    Yo probé el VDSL
    18-02-2026

Hola, actualizo tras resetear el router a valores de fábrica se mantiene la incidencia, la luz del teléfono no parpadea pero si sigue parpadeando en rojo la luz de internet.

Un saludo

jcdr
    Yo probé el VDSL
    18-02-2026

Buenos días,

Por ahora no voy a poder hacerlo al no encontrarme en casa, indicar que se trata de la fibra óptica, parpadean en rojo las luces de internet y de teléfono del router Wifi 6. 
    El router se reinició anoche y se mantenía la incidencia.

Personalmente dudo que sea algo del router y sea más bien de la línea de fibra (entorno rural, fibra por el aire y temporal, el año pasado o hace 2 ya se rompió el cable, sospecho podría ser lo mismo).

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2026

Hola jcdr 

Para poder revisar tu incidencia con mayor detalle, por favor indícanos si el problema de conexión ocurre al usar el internet de tu router o si se presenta únicamente con los datos móviles.

En caso de que la conexión sea por medio de tu router, ¿Has intentado reiniciar el router o resetearlo de fábrica? (Recuerda que al momento de realizar el reset se perderán todas las configuraciones personalizadas y volverán a quedar las que vienen en la pegatina del router, incluyendo nombre de la wifi, la contraseña de acceso a la red, y demás configuraciones que tengas personalizadas en el equipo.)

Para realizar el reset debes introducir un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del router, lo mantienes pinchado durante 15 segundos. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una, cuando las cuatro luces estén en azul fijo, intenta conectarte nuevamente y verifica el funcionamiento. 

Si la conexión falla mediante datos móviles, por favor verifica lo siguiente:

• Confirma si tu móvil muestra señal de cobertura.
    • Desactiva y vuelve a activar los datos móviles.
    • Reinicia tu dispositivo para descartar fallos temporales.

Quedamos muy atentos a que puedas darnos un poco más de información sobre tu incidencia, o a que nos cuentes si ya realizaste alguna de las comprobaciones que te indicamos. Estamos aquí para ayudarte.

Un saludo.

Yaneth.