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maki100
Mi vida cambió con el ADSL
02-05-2025
Resuelto

Sin servicio de fibra, ni tv ni telefonia fija

LLevo desde el lunes (día del apagón), sin línea de fibra, ni telefonía fija, ni tv, tras varias llamadas al 1002, la respuesta es hay una avería. 5 dias para solucionar una avería, o se ha quemado la central o no se. POr cierto mi zona es en Salamanca

  • Hola maki100 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia observamos que tienes un reporte creado en el sistema, la línea se encontraba afectada por una incidencia general en planta externa, actualmente ya han realizado los labores de mantenimiento y nos gustaría saber si ya se ha restablecido el servicio en tu domicilio, de ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola maki100 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de maki100
    maki100
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-05-2025

    Por fin, después de 6 días, vuelvo a tener servicio

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola maki100 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia observamos que tienes un reporte creado en el sistema, la línea se encontraba afectada por una incidencia general en planta externa, actualmente ya han realizado los labores de mantenimiento y nos gustaría saber si ya se ha restablecido el servicio en tu domicilio, de ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de maki100
    maki100
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-05-2025

    Vale,  muchas grqcias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2025

    Hola, maki100 

     

    Recibimos tus datos correctamente. Vamos a revisarlo y en cuanto tengamos novedades, te decimos.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

    Hola, maki100 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Por favor, desconecta el router de la corriente durante unos minutos y vuelve a encenderlo para intentar recuperar el servicio. Si el problema persiste, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

     

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    Michel.